Error de sql al intentar acceder a BD

Hola, soy gustavo.. Mi problema es el siguiente, ojalá me puedas ayudar
Este error me sale:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado... Bla bla linea 12 de inicio.asp (es la linea del abrir conexión)
Desde el interdev corro un código, y me tira este error... Seguramente es la configuración del dns o algo así, pero ya le he dado de hace 3 días y dice que esta bien, pero no pasa nada..
Instale el sql server 2000, uso xp,

1 Respuesta

Respuesta
Ok gustavo... en este mundo no exite el bla, bla, bla como primera instancia, como segunda .. te explico el error:
Si estas utilizando asp como pantalla y necesitas conectarte a la base de datos de sql tienes que decirle a el que tipo de controlador vas a utilizar para la conexión, si es por odbc o por un controlador intriseco o interno como puede ser por ejemplo en asp.net (controladores ado)... espero me vallas entendiendo... después de especificarle eso debes de darle la ruta completa y no tener la base de datos abierta en modo exclusivo por que te va dar un erro, te recomiendo revises bien el código que estas ejecutando para la conexión de la base de datos... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas