Duplicación en Sql

Hola estoy iniciando en sql y quisiera saber si conoces algún manual que pueda bajar para empaparme del proceso de duplicación en sql.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para conocer a fondo la replicación yo no he visto nada mejor que la propia ayuda que Microsoft trae al respecto en Sql-Server. Hay todo un apartado donde la trata por completo, con sus diferentes tipos, configuración, mantenimiento, información general, etc...
En libros dedicados a Sql-Server, la tratan, como un capítulo más, pero sin entrar tan a fondo como lo hace la propia ayuda.
Por ejemplo, la serie de Microsoft A fondo Sql Server 2000, le dedica 4-5 páginas, es decir, nada, la serie Al descubierto Sql Server de Sams, le dedica un capítulo, que está bien como información general.
Pero ya te digo, como la propia ayuda, nada.