Abrir database

¿Hola tengo instalado sql server 2000 y necesito instalar una base de datos que esta hecha en sql server 6.5 que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es instalar un servidor 6.5, en la misma maquina debes instalar el servidor 7.0. Cuando instalkes el SQL SERVER 7.0, se crea un wizard para transferir las BD de 6.5 a 7.0
Cunado la Bd esta en 7.0, solo debes hacer un respaldo y hacer restore en el servidor 2000, el solo lo entiendo. También puedes hacer un transfer, pero asegurate de usar el SQL 2000 enterprice manager como herramienta. Si usas la de 7.0 no te va a permitir "ver" el servidor 2000