Base de datos y xml

Hola, mi nombreesJeremy, quisiera saber como es la conexión entre sql server 7.0(base de datos) y una página xml. ¿Existe un código?
Si conoces algún tutorial donde pueda encontrar información sobre este tema házmelo saber.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La union de bases de datos y XML todavía (desde mi punto de vista) esta un poco verde.
Por el momento, para poder visualizar un conjunto de datos de SQL Server directamente en XML se deben hacer unas correcciones del recordset para presentarlo como es debido (Con un parser)
Si vas a la web de microsoft de desarrollo (msdn. Microsoft.com) hay un apartado dedicado exclusivamente al XML