Sql y visual basic

Hola!
Verás, tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Tengo configurado todo para conectar sql y visual basic, pero siempre me da un error en lo mismo: login failed. He puesto uno correcto y sigue dándome el error. ¿A qué puede ser debido?
Respuesta
Me parece raro que te envíe ese error ..
Ya te dije .. tendría que estar mal la contraseña ...
Me da el error al intentar arrancar el programa. Me dice "Error en el login." Pero el usuario que introduzco está bien.
¿En qué momento te da ese error?
al conectarte o al hacer un select ??
Si es al conectarte, deberías estar escribiendo mal la contraseña
Si es al hacer un select, quizás no tengas permiso para esa base de datos