Problemas para localizar BD variables en Crystal

Estoy disenando un aaplicación VB 6.0 que ejecuta un reporte en Crystal 7.0
El problema es que la aplicación debe leer base de datos similares con diferentes nombres y necesito que a través de Visual Basic poder cambiar el set location o localización de las tablas fijas en Crystal
Respuesta
Primero necesito saber con que tipo de tablas o bases de datos estas trabajando, ya que no se aplica lo mismo para todas las plataformas.