Cambio de versión.

Hola madkids:
Desde solicitar tu ayuda por lo siguiente, ¿cómo puedo convertir una base de datos creada con sql server 2000, para poder abrirla con la versión 7?
Algo así como lo que se puede hacer con Access 2000, que te permite guardar la base de datos con formato de una versión anterior.
Gracias y saludos.
Alex Farina.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedes hacer eso por que es incompatible
Una solución a este problema
Es que generes un script de tu bdd ( código sql, esto lo haces en el enterprise de SQL server )
Luego exportas todas las tablas en una bdd de access
Te vas a SQL Server 7 generas una bdd, luego en el query analycer ejecutas el script guardado (ese script te va a generar las tablas, relaciones, indices de tu bdd de SQL Server 2000) y luego importas las tablas de access hacia SQL Server 7
Cuéntame si te sirve
MAdkids