Problemas con sql server

Hola !
Tengo un problema.
El caso es que tengo una tabla en sql que tiene el formato de un campo numérico con tres decimales y lo quiero transformar a dos decimales, utilizando la siguiente instruccione que en access 97 me funciona pero no en sql server.
update tabla set columna = Format (columna, "##0.00")
A ver si me puedes echar una mano para hacerlo en sql server.
Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
La converisión tienes que hacerla así:
update tabla set columna = Convert(decimal(6,2), columna)
En lugar de decimal tenés que poner el tipo de datos del campo que estás usando.
Respuesta
Proba con esto:
Update <Tabla>
where <columna> = convert(decimal(x,3),convert(decimal(x,2),<columna>))
No te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.
Respuesta
Podes usar la función CAST o CONVERT. Yo prefiero CAST; la documentación de SQL Server tiene toda la sintaxis, que es bastante larga.
Respuesta
En SQL Server no existe esta función tienes que hacer lo siguiente
Cuando relaices el
select convert(decimal(10,2),columna
From tabla
Esa es una opción si solo necesitas cambiar el formato
Ahora si el campo siempre tiene que estar así mejor altera la columna
Esto te sirve en SQL 2000
alter table ejemplo alter column columna decimal(10,2)
Respuesta
Si el campo es numérico con 3 decimales y quieres pasarlo a numérico con 2 decimales, sólo tienes que modificar la escala en el diseño del campo, cambiarlo de 3 a 2, esto redondeará el número a 2 decimales. Si quieres pasarlo a datatype decimal, también puedes hacerlo de esa forma o utilizar la sentencia convert.
CONVERT (data_type[(length)], expression [, style])
Respuesta
En realidad nunca formate los datos desde el sql server.
Digamos, que un numero puede ser: 152,56856
cuando lo nuestro desde asp, uso la función formatnumber
la sintaxis es:
formatnumber(numero, decimales, ...)