Problemas con sql server

Hola sramos.
Tengo un problema.
El caso es que tengo una tabla en sql que tiene el formato de un campo numérico con tres decimales y lo quiero transformar a dos decimales, utilizando la siguiente instruccione que en access 97 me funciona pero no en sql server.
update tabla set columna = Format (columna, "##0.00")
A ver si me puedes echar una mano para hacerlo en sql server.
Muchas gracias
Respuesta
En Transact SQL no existe la función format. Para convertir un tipo de datos en otro tienes la función CONVERT, busca información en la ayuda, ya que es distinta a format.