Seguridad en Access 2000

Hola, como estas
Mira yo soy un Técnico reparador de PC, el cual me he introducido en este campo de operador y he creado unas BD con buenos resultados hasta ahora, pero tengo un problemón y te detallo el problema:
Tengo un a base de datos sencilla con cuatro campos para unos usuarios bien inexpertos, en ella tengo que permitir el ingreso a dos tipos de personas una la cual podrá manejar toda la base de datos o sea ingresar e eliminar registros y la otra la cual solo podrá ingresar registros.
Te cuento que he probado de todo llevo más de 100 Hs. Tratando de hacer que esta cosa funciones siempre he utilizado los menús de access y no puedo hacer que para cada persona me permita entrar a unos formularios y a otros no, es tan sencillo como eso y o lo he podido lograr por más que lo intento, ¿este tema ya casi no me deja dormir me tiene como loco ya es un tema personal con el maldito Access que se que es una herramienta muy buena y sencilla de usar pero no se que pasa y me ha superado totalmente tendré que seguir solo con el destornillador y dejar esto para otro?.
Desde ya muchas gracias.
Si quieres escriveme a [email protected]
te agradesco muchisimo
Coordiales saludos
José Luis

3 respuestas

Respuesta
1