Grid_ado en visual fox

Con ado cargo un recordset pero lo quiero mostrar en un grid ¿cómo lo hago?
Gracias
Omar diaz

1 Respuesta

Respuesta
Checa las propiedades del grid que estés utilizando, porque ahí le puedes indicar el datasource y pasarle el recordset que ya tienes.
Cargo el recordset ya abierto..
REC.OPEN ...
SET GRID.DATASOURCE=REC
me pregunto si estará bien la forma ... ¿sino cómo es?
Gracias
JORGE Diaz
¿Con qué?
Donde esta lo que podría probar
Omar diaz
Si esta bien, ya lo probaste y no te funciono. Si no es así pruébalo y me dices como te fue con esto, sino me pongo a revisar cual puede ser el problema.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Me puedes enviar el segmento de código o la forma para revisarla y ver porque no funciona la asignación del recordset.