Libros SQL Server

Hola. Te agradecería que me recomendases algún buen libro sobre administración de SQL Server 2000. También me vendría bien otro libro sobre Windows 2000 server. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores libros sobre tecnologías Microsoft son los que edita MacGraw Hill en su colección de libros oficiales Microsoft puesto que es la editorial elegida por la marca para este tipo de documentación.
No se decirte ninguno de memoria pero si buscas en el catalogo de MacGraw-Hill (creo que la web es www.macgraw-hill.com, pero no estoy seguro) seguro que encontraras buenos libros