Ayuda

Quisiera que me ayudes con un manual donde encuentre todo sobre conexión de sql server con visual basic

1 Respuesta

Respuesta
VB es solo una interfaz que permite conectarte a lo que sea mediante ODBC.
Antes que nada requieres del driver de SQL para poder conectarte.
Luego investiga acerca de ADO es muy sencillo manejar las conexiones, son transparentes, no se requiere "X" o "Y" programación o sintaxis para determinada BD.
Si tienes más dudas no dudes en escribirme, solo recuérdame quien eres y con gusto I'll be there