Problemas al instalar Sql Server 2000

Tenia instalado SqlServer7.0 y quise instalar Sql Server 2000 al instalarlo me da un mensaje de "el componente de servidor no es compatible con el sistema" y solo me deja instalar como cliente no como servidor de base de dato, luego desinstale el 7.0 pensando que era eso y sigue igual y ahora no pueda instalar como servidor ninguna de las dos versiones. Les agradecería enormemente una respuesta al tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
MS SQL Server 7.0 y MS SQL Server 2000 dejan varias entradas en el REGISTER que si no se fue desintalada de forma adecuada no permitira una nueva instalación, verifica en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft SQL Server
También existe un BUG cuando te encuentres haciendo un UPGRADE (MS SQL 7.0 a MS SQL 2000), pero es sólo que tienes que cambiar un archivo de los instaladores.
En todo caso cuando instales nuevamente el MS SQL Server 2000 actualiza la versión del MDAC e inicia la instalación,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú