Oracle Vs SQL Server

Hola:
Estoy desarrollando una aplicación para un portal que accederá a unos datos de unas tablas, pero me han pedido que funcione igualmente para Oracle que para SQL Server. Lo que quisiera saber es cuales son los puntos en los que tengo que tener más cuidado, las diferencias que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, se que no debo definir campos autonuméricos pues Oracle no los admitiría.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tengo unos documentos que tienen la diferencias y alternativas de funciones en oracle y SQL, me podrías facilitar tu e-mail para mandártelas...
Es bien interesante y te ayudará mucho