Instalar SQL SERVER 6.0

Hola como estas!, MIRA ME LLEGO A MIS MANOS UN CD DE SQL-SERVER, Client-Server Database Management System. Lo he instalado en mi computadora ejecutanto el Setup que esta dentro de una carpeta I386m, pero al momento de ejecutarlo siempre me solicita el dichoso servidor. ¿Cómo hago para que me funcione solamente en una PC CON WINDOWS XP HOME SIN CONEXIÓN A NINGUNA RED?. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
MS SQL Server 6.0 no funciona en estaciones de trabajo como servidor de base de datos, sólo como cliente.
Desde la versión 7.0 permite instaladores motores de bases de datos en estaciones de trabajo (MS Windows 95/98, MS Windows 2000 Professional, MS Windows XP Professional, etc) o puedes instalar el MSDE (Microsoft Database Engine) que te permite leer también bases de datos de versiones anteriores,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú