Seguridad en BD

Trabajo con sql server y sitios virtuales y tengo muchas bases de datos creada con un login sin password. Les traté de poner password en seguridad y modifiqué un .ini que también registra el login y la password (que es propio de la aplicación que se levanta), pero los sitios me arrojan un error de autentificación. Al parecer no me deja poner password.
¿Qué me recomiendas hacer?
Agradece.
Claudia.

1 respuesta

Respuesta
Bonito nombre)
No puedo ayudarte con esta información. Lo que pasa es que te has olvidado de cambiar el password en algún otro sitio y por eso te da el error.
Tendrás una idea de donde te has dejado de poner el password por el error que te de la aplicación. Deberías depurara y corregirla pero necesitarías los fuentes de la aplicación. Si no tienes esos fuentes tendrás que volver a atrás, es decir, volver a poner el usuario sin password (cosa muy, muy peligrosa)