Cargar db SQL 7.0

Hola experto. Tengo instalado NT 4.0 con SQL Server 7.0. Necesito cargar varias bases de datos que las tengo en CD pero solo como arhcivos .MDF. Como hago para leer las bases de datos con el SQL. ¿Qué procedimiento sigo?.
Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar alguno de estos procedimientos almacenados.
sp_attach_db
sp_attach_single_file_db
Como es sql-7 los ficheros tendrán que estar construidos con el mismo estilo de comparación y página de códigos, si no puede adjuntarlos te avisa de los estilos de comparación tanto del fichero que intentas adjuntar como del servidor.
Para saber a que se corresponde el numerito de intercalación que te dice con las opciones de instalación del sql 7.0 puedes buscar en http://www.portalsql.com artículos sobre estilos de comparacio´n.
Espero que te sirva
Miguel Egea
SQL-Server MVP
http://www.portalsql.com
Bien, pero como no conozco SQL, no se por donde ejecutar esos procedimientos almacenasdos. ¿Qué opciones del menu SQL debo seguir para llegar a ejecutarlos?
Gracias de nuevo experto.
Revisa el tutorial de sql-server que hay en portalsql.com
Necesitas usar el administrador corportativo (enterprise manager) o el analizador de consultas (Query analizer).
Suerte