Consulta a múltiples datos

Quiero hacer un procedimiento almacenado que reciba como parámetros 11 variables de tipo varchar para hacer una única búsqueda en una tabla, pero tiene que ser de forma tal que si no esta uno de los parámetros de todas formas se ejecute la consulta. Es decir que si yo busco por los nomnres, apellidos, edades, sexo hasta llegar a 11 parámetros si me faltase uno de todos modos aparecieron los demás elementos, espero que me entienda, mi duda es muy grande

1 Respuesta

Respuesta
Para los campos varchar, nvarchar y char existe un elemento que hace las veces de comodín, que es el %, este elemento mezclado con el LIKE te debe ayudar, te copio el siguiente ejemplo que busca
create procedure Busca @par1 nvarchr(50) @par2 nvarchar(50)
As
select * from dbo.nombretabla where dbo.nombretabla.nombrecampo1 like @par1 and dbo.nombretabla.nombrecampo12 like @par2
GO
Aumenta el número de parámetros y con esto debes solucionar tu caso