Sql

Hola quería darle formato a un campo dentro de una Select para que me devuelva un valor con una longitud siempre por ejemplo de 15 dígitos. Una función que equivale a la del format de Visual basic que lo que hace es que si la función trae el valor '5' por ejemplo te rellena el resto de ceros y quedaría 0000000005 Esto si lo quieres de 10 dígitos.
Gracias
Respuesta
Fox no tiene una función natural que le agregue ceros a la izquierda a un número o carácter, te voy a enviar una que yo uso pero es para carácter
Function num_ceros
Lparameters pnumero, plongitud
Local lResultado, lceros
lResultado = ALLTRIM(STR(pnumero))
lceros = plongitud - LEN(lResultado)
If lceros > 0
lResultado = REPLICATE("0",lceros) + lResultado
Endif
Return lResultado
Endfunc

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Esta es una solución indirecta, pero funciona:
select right('0000000000' + convert(varchar(10),valor),10)
from ..... where ....
Esta función devuelve el numero lleno de ceros a la izquierda con una longitud de 10
Respuesta
-1
Si es así, vuélveme a escribir, con gusto te digo como, pero... como ya hace tanto tiempo, puede que ya no lo requieras.
Si ya sabes como, mandame a mi como le hiciste, ¿sales?
Bye.