Sql server 7.0

¿Cómo puedo ejecutar una DTS desde un procedimiento almacenado?

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes ejecutar con el programa dtsrun o con el método execute del objeto package.
Consulta la ayuda de SQL Server, donde explica de forma detallada cada una de estas opciones.
Hola Salvador
Resulta que ya probé el método dtsrun y execute y no me funciona,¿tienes alguna ide del porque?
Cuéntame con más detalle qué has hecho exactamente, que te dice el mensaje de error, y enviame el código que has ejecutado. En principio debería funcionar.
Por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta lo antes posible, ya que está limitado el nº de preguntas simultáneas y otros compañeros no podrán hacer sus preguntas ni tu otras nuevas hasta tu finalices o respondas sobre la tuya.