Formato mm/yy en SQL Server

Buenas a Todos; les paso un problemita que tengo y que me esta rompiendo el coco!
Resulta que tengo una consulta hecha en SQL Server a una base de datos; que no fue creada por mi y que en un campo me trae fechas en formato de texto.
Lo que necesito y que no puedo lograr es que me muestra esa fecha, pero solo mes y año o sea "mm/yy"
Si alguien me puede ayudar, desde ya le agradezco mucho!

1 respuesta

Respuesta
Puedes utulizar la funcion Substring por ejemplo:
DECLARE @fecha varchar(10)
set @fecha = '17/03/1982'
select substring(@fecha,4,2) + '/' + substring(@fecha,9,2)
Ya solo seria cuestión de que quites la variable @fecha por tu campo y dependiendo del formato que tenga la fecha extraer los datos.
En el ejemplo que te mando el primer subtring de la cadena '17/03/1982' de la posision 4 extrae 2 posiciones lo que te da por resultado '03'