Ejecutar consola SQL server 2005 express

He seguido las indicaciones que dieron para "Ejecutar SQL server 2005": Instalé SQL server 2005 express.
NO he podido bajar la consola para SQL server 2005.
No encuentro la dirección: "C:\Archivos de programa\MicrosoftSQLServer\90\Tools\Binn\VSShell\Common7\IDE\SqlWb.exe", encuentro únicamente hasta "C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn".
En la carpeta "Archivo de programa", no encontré el programa "sqlwb.exe"

1 Respuesta

Respuesta
SQL 05 Express NO tiene consola. La tienes que bajar a parte e instalarla.
Bajatela aquí. Mira el idioma de instalación para cambiarlo, si es necesario
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=C243A5AE-4BD1-4E3D-94B8-5A0F62BF7796&displaylang=en