Actualizar a SQL 2000

Hola,
Quería consultar si existen problemas en actualizar una version de SQL 7 SQL (ingles) a SQL 2000 (Español). ¿Existen problemas de incompatibilidad de idiomas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No existen problemas en los datos si existe configuración diferente entre los servidores (tipo de ordenamiento o diccionario) existen algunos problemas, tienes que tener en cuenta los usuarios con integridad con MS Windows y los jobs matriculados,
Saludos,
MRR