Windoiws nt

Buenos Días:
Reciba un cordial saludo de mi parte, el motivo de este es para pedirte la
Siguiente consulta:
Me puede decir desde dónde controlo el ahorro de energía del monitor y disco en Windows NT 4.0

1 respuesta

Respuesta
Por defecto bajo este sistema no vas a poder encontrar este tipo de opciones, supongo que si buscas ésto es para instalarlo en un portátil, así como si te permite instalar un SAI a un puerto com no te permite realizar labores de administración de energía para hardware interno de la máquina. No obstante, si la máquina por hardware dispone de estas opciones podrás controlarlas instalando los drivers de las mismas para este sistema operativo.
He estado echando un ojillo y de más de 400 downloads que te permite microsoft para NT no existe ninguno para esta labor, (como última posibilidad) podrías acudir a las resource kit de nt, aunque durante el tiempo que he estado trabajando con ellas no he encontrado un parche o servicio a instalar aparte que controle este tipo de administración.
Si la máquina no es antigua, y es un portátil te recomiendo que instales 2000, ya que te permite realizar una instalaicón personalizada para portátiles, así como 98.
Por otro lado, si a la fuerza debe ser nt por algún motivo, la única solución sería que los drivers de los controladores o las herramientas del portátil te permitan utilizar estas opciones.