Fechas

Estoy comenzando a trabajar con SQL server desde Visual FoxPro y me he topado, no se si es un problema o es algo normal que se debe de manejar de alguna forma.
Los campos de fecha cuando están vacíos me los regresa con una fecha del 01/01/1900. Hasta donde se, SQL no acepta campos de fecha vacíos, ¿pero cómo podría presentar los campos de fecha al usurario cuando estos son null? ¿Es común o normal que el usuario vea la palabra NULL o una fecha rara como 01/01/1900 cuando se trabaja con fechas de SQL?
´¿Hay alguna forma común de manejar este tipo de problema en sql server 7.0?
De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es controlarlo en tu aplicación por código, y cuando la fecha sea NULL o 01/01/1900 o 01/01/1700 (creo), no la muestres.
El que sea 01/01/1900 o 01/01/1700 (esta última nola sé exactamente) depende del tipo de dato elegido, para fechas tienes datetime y smalldatetime, cuya diferencia básica es el rango de fechas soportado. Busca en la ayuda las palabras datetime y smalldatetime, y confirma la información sobre rangos.
Hola:
La verdad que seguro que se puede hacer. El problema es que yo no uso Access como entorno de desarrollo. Sólo lo he usado alguna vez para almacenar datos, creando sólo tablas y relaciones. Y toda la programación la hago en Visual Basic.