Filtro

Espero que me puedas contestar a esto gracias de antemano. Estoy realizando una base de datos de sql utilizando para ello un proyecto de access. Tengo las tablas enlazadas pero me gustaría que utilizase un filtro para devolverme valores en un campo de un formulario dependiendo del valor que seleccione en otro campo del formulario. Ej. Si elijo La comunidad autónoma de andalucia que el siguiente campo que seria provincia me mostrase solo las provincias de andalucia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que colocar código de selección en algún evento del control que mencionas que tiene la primera selección o en el control secundario que recibe el foco cuando debe de buscar y permitir seleccionar solo los datos que derivan del primer control.