Error al replicar tablas con muchos datos SQL 2000

Tengo dos instancias en dos servidores distintos y en dos dominios distintos. Necesito replicar los datos del servidor principal a un secundario para que se puedan realizar consultas pesadas en el servidor secundario.
Llevo poco tiempo con ésto de la replicación y he conseguido replicar tablas con pocos datos, pero cuando intento pasar tablas con muchos registros (por ejemplo 80.000 registros) me da el error:
      El proceso no pudo copiar de forma masiva en la tabla '"MAR"'.
Y el detalle del error es:
"
No se puede insertar masivamente. Se especificó incorrectamente que el flujo de datos masivo está ordenado.
(Origen: APLICACIONES\GRANATUBO (Origen de datos); Número de error: 4819)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede insertar masivamente. Se especificó incorrectamente que el flujo de datos masivo está ordenado.(Origen: APLICACIONES\GRANATUBO (Origen de datos); Número de error: 4819)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
(APLICACIONES\GRANATUBO =  servidor SQL server 2000 secundario)
He podido observar que en la instancia secundaria si crea las tablas, y cuando paso tablas con pocos registros me encuentro que las pasa perfectamente, pero las de muchos no las pasa da el error.
He revisado que tienen las dos instancias los mismos usuarios creados y con los mismos permisos.
He buscado en microsoft y he visto que con el service pack 4 de la SQL 2000 "en principio" se soluciona, pero dicho SP4 lo tengo instalado en los dos servidores SQL. Por cierto son SQL 2000. Instalados sobre Terminal server 2003 y con espacio suficiente para la copia de datos.
Por favor si me podéis alumbrar en éste camino os lo agradecería, ya que llevo un tiempo sin poder avanzar.
Respuesta
Sorry, mucho trabajo, ¿aun sigues con este problema?
Buenas, gracias por contestar. Aún sigo con el problema el monitor de replicación todas las noches me da el mismo error. Lo raro es lo que te comento, que con tablas pequeñas, no sé 500 registros o más (tampoco he medido en que número de registros falla) lo hace perfecto, pero en las grandes de millones de registros nada.
Si se te ocurre que puede ser te agradecería me lo dijeses, si estás muy liado, te doy las gracias de ante mano, intentaré buscarme la vida por otro sitio.
Muchas gracias
¿Cómo están tus dbs? En que tipo de modo de recuperación tienen tus bases, te recomendaría que estén en modo bulk-log, esto lo encuentras dentro de las opciones de db.
Me comentas.
Buenas.
El modo de recuperación que tengo en las bases de datos es "sencillo". Y la publicación que estoy usando es la de "tipo transacional", también he probado la de tipo mezcla, pero da el mismo error.
En el directorio donde se hace la publicación se graban los datos perfectamente e incluso se crean las tablas en el suscriptor, pero no sé porque no graba las tablas con muchos datos.
El error que da es algo de ordenación, pero no he visto ninguna opción para ordenar los registros o no ordenarlos.
Muchas Gracias
El error que dices es muy raro, prueba instalando los últimos parches posteriores al SP4 para SQL 2k.
http://www.sqlsecurity.com/FAQs/SQLServerVersionDatabase/tabid/63/Default.aspx
Me comentas, sino seguimos intentando