Crystal report LogOnServerEx + vb6 y sql

Buenas experto, le expongo mi problema:
Tengo una base de datos sql en local, conectada mediante odbc, de esta me traigo los datos necesarios mediante una consulta sql y me exporta bien los datos a pdf que es lo que estoy intentando realizar, el problema viene cuando la base de datos se encuentra en un servidor, entonces me genera un archivo pdf vacío, este es mi código, he buscado por 1000 sitios y en todos lados veo lo mismo y no se porque no me funciona. Estoy utilizando cr 8.5 y vb6.
Hago referencia a CRAXDTR y monto el siguiente código.
Si utilizo el CRVIEWER me muestra todos los datos aunque en el Rs.rowcount me diga que hay 16 filas, me muestra el total, y si es en la BD externa, pues me muestra vacío, tan sólo con los datos de campos fijos.
Cn = Conexión que la paso por parametro
Rs = Resultset con los datos
    CRXReport.Application.LogOnServerEx "p2ssql.dll", Servidor, Cn.Name, Usuario, Clave
    For i = 1 To CRXReport.Database.Tables.Count
'        CRXReport.Database.Tables(i).SetLogOnInfo Servidor, Cn.Name, Usuario, Clave ' si le quito el rem me da error "El servidor aun no está abierto"
        CRXReport.Database.Tables.Item(i).SetSessionInfo Usuario, Chr(10) & Clave
        CRXReport.Database.Tables(i).Location = CRXReport.Database.Tables(i).Name
        CRXReport.Database.Tables(i).SetDataSource Rs
    Next i
    CRXReport.SQLQueryString = consulta2
    CRV.ReportSource = CRXReport
    CRXReport.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
    CRXReport.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
    CRXReport.ExportOptions.DiskFileName = "C:\LISTADOS\LISTA.PDF"
    CRXReport.Export False
¿Por qué puede ser? Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Jesús: te pido perdón por partida doble. Por la demora en contestar y por no poder ayudarte. Actualmente solo uso Crystal Reports vía veb y no mediante VB.