Insertar registro de un libro excel desde otro

Estoy usando excel como base de datos y trato de insertar con una macro el resultado de un libro a otro, espero me puedan ayudar-
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obviando que no es el tema del foro creo que te puedo ayudar en algo, para poder hacer el caso que planteas puedes hacer una macro y grabar los pasos que ejecutaras manualmente para que puedas ver el código en vb, luego detienes la macro y entras al código para ver que grabo y esto lo puedes utilizar en tu programa de macros.