Exportar desde SQL a XML

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de generar ficheros XML directamente desde SQL, utilizando por ejemplo un DTS, o Proc. Almacenado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Basta utilizar la sentencia FOR XML en el select. Por lo demás es exactamente igual que si generaras un fichero plano, por ejemplo, con el asistente de importación/exportación de datos.
Existe otra posibilidad un poco más enrevesada pero muy chula. Precisamente ayer lo estuve probando. Se trata de crear un directorio virtual de SQL Server. Es complicado, así que lo mejor es que lo mires en la ayuda.