Descargar sql server 2000

Soy nueva en el foro. Necesito por favor si alguien puede decirme como puedo descargar SQL SERVER 2000 DEVELOPER porque encontré una version Sql Server 2000 PERSONAL. Y no se si me sirve porque necesito para hacer una investigación sobre la SEGURIDAD EN SQL SERVER 2000. Que es el tema de mi tesis. Desde ya muchas gracias. Este es mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Espero que vuelvas a visitar esta página, ya que no se dan respuestas a direcciones de correo, por regla en los foros.
Te sugiero que instales la version EXPRESS EDITION 2005.
La version 2000, ya fue descontinuada
http://msdn.microsoft.com/es-es/express/aa718378.aspx
Cualquier duda en cuanto al tema de NIVEL DE SEGURIDAD, tratare de apoyarte