Traza de interbloqueos

Hola, alguien puede indicarme como debo realizar una traza para determinar que proceso pone lento el MS SQL, y ademas genera interbloqueos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tengas la sospecha de que se estén generando interbloqueos, entras a tu analizador de consultas y ejecutas
dbcc opentran (varias veces)
Si te muestra la misma transacciones (spid), entonces ejecutas
dbcc inputbuffer (spid) -- aquí colocas el spid correspondiente
Eso te mostrara que esta haciendo la transacción que esta generandote interbloqueos
Disculpen mi ignorancia, logré identidicar los procesos que entran en intebloqueo, luego ejecuté : dbcc inputbuffer(60), y me muestra eventType, param, EventInfo.
Como logro llegar a la sentencia que generó el intebloqueo, o algún dato sobre el usuario, programa, etc
Te debe mostrar en Eventinfo la estructura del t-sql que esta ejecutando.