VB y SQL Server 2000

Hola,
Tengo un pequeño problema con una base de datos que se encuentra en SQL Server 2000 Personal Edition.
La cuestión esta en que esa base de datos es necesario compartirla con otro equipo pero no se cuenta con un servidor dedicado ni una red en forma, como pudiera hacerle para poder accesar a ella desde otra pc ya que al querer configurar el ODBC que se utiliza para la conexión desde visual basic marca error de que no se tienen permisos, que me recomienda, los dos equipos cuentan con win xp.

1 Respuesta

Respuesta
Una observación, la version PERSONAL, no esta autorizada para estar en producción, solo es de desarrollo, ¿de acuerdo?.
Puedes enviarnos el error textual, esto es, el texto completo del error
Ok aclarado lo de la version de SQL, ay eh solucionado este pequeño inconveniente, decidimos por migrar la BD a MySQL y establcer un pequeño servidor en xp que nos permitiera compartir la base de datos con la otra pc
Gracias por su respuesta.