Operación de calculo de FTY con SQL Server

Buen día,
Tengo una consulta en SQL la cual contiene campos de Probadas y Pasadas y de aquí se saca un porcentaje de eficiencia por cada estación de trabajo después de obtener la eficiencia de cada estación cada porcentaje se multiplica para obtener la eficiencia de producción hay en ocasiones que puede variar la cantidad de estaciones pero casi siempre son 4 estaciones pero puede que alguna de ellas no presente valor y esto me genera un error como puedo hacer para realizar esta operación dentro de SQL server.
De antemano gracias por la asesoría

1 respuesta

Respuesta
¿Qué valor te da cuando no hay presencia del mismo? , si fuera NULL y estamos hablando de SQL Server, puedes validar ese NULL y cambiarlo por un 0
ISNULL(MyColumna, 0)
Gracias por tu atención, convertí los valores null a 0 pero cuando realiza la división de 0 entre 0 no me envía el valor y no me muestra la fila de ese día.
Si me puedes enviar un correo te envío el ejemplo para más detalle.
Y nuevamente gracias por tu ayuda y atención
Perdón mi correo es (xxxxxx)
Mi correo es
Quitaleesto-iislasg arroba hotmail punto com-quitaleesto