Copiar datos de una tabla a otra pero en otra base

Espero que me puedan ayudar... Tengo 2 base de datos necesito pasar los datos(solo la data) de una tabla a la otra que es encuentra en otra base de datos distinta.
Por ejemplo: tengo la tabla distrito en BD1 y deseo pasar todos esos datos a la tabla Distrito de la BD2

1 Respuesta

Respuesta
Con una sentencia SQL sería:
INSERT INTO BD2..Distrito SELECT * FROM BD1..Distrito
Asegurate de que las 2 tablas son exactamente iguales (nºcampos, tipo datos, tamaño...) y que no se va a crear ningún registro duplicado en una misma tabla.
También se puede hacer desde el SQL Manager:
Te pones encima de la tabla con datos, botón derecho>Todas las tareas>Exportar Datos
Primero pones la bd de origen, luego la de destino, y luego escoges las tablas.