Relacionar 2 bases de datos

Estoy diseñando una base de datos en SQL SERVER 7.0 desde el Administrador Corporativo
1) ¿Puedo relacionar tablas de distintas bases de datos?
2) Hay un usuario que tiene todos los derechos sobre algunas tablas pero al abrirlas (recuperar todas las filas) no se muestra ningún error pero desde el Administrador corporatovp no ve ninguna fila cuando en realidad existen miles de registros. ¿Cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si con relacionar te refieres a definir llaves foráneas o foreing key la respuesta es no, pero si te refieres a construir una instrucción sql si lo puedes lograr, calificando las tablas por ejemplo:
selec bd1.numero_cliente, domicilio, nombre from bd1.clientes, bd2.domicilios where bd1.cliente.numero_cliente = bd2.domicilios.numero_cliente
Esto con un usuario o login con derecho a ambas bases de datos