Problema con SQLExpress en VC++

Necesito conectarme a mi db en el servidor SQLExpress desde otra PC de la red ejecutando mi aplicación hecha en C++, la cadena de conexión es:
SqlConnection("data source=.\\SQLEXPRESS;initial catalog=mibasededatos;integrated security=SSPI");
Localmente funciona ok, necesito que se pueda conectar desde las demás PC's agradezco la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para ver las cadenas de conexión, visita:
http://www.carlprothman.net/Default.aspx?tabid=81
Me vino bien tu ayuda para darme cuenta que la cadena de conexión que usaba estaba bien pero el problema estaba en la configuración del server permisos de usuario, gracias por responder.