Problema instalación componente SQL Server Express

Hola Experto, soy un usuario de Fox y desde hace poco tiempo de Visual Fox, y estoy también entrando a manejar información en SQL Server Express, y tengo un problema en la instalación del SQL Server Management Studio Express, el cual es el siguiente:
Como sabras el SQL Server Management Studio Express es la consola para administrar las bases de datos de SQL Server Express Edition, bueno, ya instale el SQL Server Express Edition, y ahora necesito instalar el Management, y casi al finalizar la instalacion de este me aparece una ventana del instalador con el sig. Mensaje:
El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 29506.
Y después de esto no instala nada y se sale del instalador.
De antemano gracias por su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de Sistema Operativo tienes?