Sincronizar db actualizada desde red local e Internet

Hola, y gracias por la ayuda que ofrecéis.
Tengo que hacer una db para una empresa y demanda que cumpla unos ciertos requisitos. Ha de estar en SQL Server a nivel de tablas pero en Access a nivel de Formularios e informes para una fácil gestión de cara al usuario quienes introducen los datos. Hasta ahí todo es posible (eso entiendo yo), pero las dudas me asaltan cuando me piden que las tablas estén subidas permanentemente a un Servidor Web (contratado a una proveedor de Hosting) y que la parte de Access este en la red local. Todo esto ultimo lo quieren así por que tienen un Portal Web que atacara esa db y los visitantes registrados a ese portal podrán modificar sus datos, etc. Al igual que los usuarios de la red local (los trabajadores) también podrán modificar dichos datos.
¿Mi pregunta es si es viable esta idea y como? Si no fuera así, que alternativas hay para conseguir que estén siempre sincronizados los datos que pudieran ser modificados por los visitantes del portal como los usuarios de la red local.
Espero haberme explicado lo suficiente, espero su ayuda. Muchas gracias.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente desconozco soluciones de ese tipo. Lamento no poder ayudarte.