Insertar datos en un subconsulta

Tengo varias tablas, unas 10, donde guardo información varia, necesito llenar una tabla, osea un reporte pero en un formato que me exigen en Central de la empresa, así que necesito actualizar la tabla con los datos de mi base, necesito hacer un Update pero para tener los datos tengo que hacer una consulta de una consulta y a la vez actualizar esa tabla, ya lo he intentado pero no he logrado hacerlo, uso SQL server 7.0 gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aha24b,
A ver si te entendí bien lo que estas necesitando:
Rellenar una tabla con los datos de las otras 10 tablas, con un formato especial.
Si esto es así te pongo un ejemplo para que te sea más claro:
Supón dos tablas unade clientes y la otra de ventas y necesitas mostrar todas las compras con sus respectivos clientes en otra tabla. La consulta sería:
INSERT INTO
MiReporte
(SELECT Cliente. IdCliente,
Cliente. Nombre,
Ventas. Cantidad,
Ventas. Productos FROM
Clientes INNER JOIN Ventas ON Ventas.idCliente = Ventas.idCliente)
Espero te sirva el ejemplo, cualquier otra duda no dudes en volverme a preguntar,
Leandro