Ejecutar Strore procedure desde VB6 sin esperar

Necesito ejecutar varios Store procedures en varios servidores, el problema es que la aplicación (VB6) se queda "colgada" mientras se ejecuta el Store.
¿Qué método o conexión puedo usar para lanzar los stores y no tener que esperar a que termine de ejecutarse?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías probar primero la ejecución de los store procedures en el servidor para determinar cual es la causa de que se queden "colgados". Busca la ayuda de SQL Server para para ejecutar store procedures en batch (no esperar a que se terminen).