Flash Recovery en MS SQL Server

Hola Yalayon, tengo una consulta, sabes si en MS SQL hay algún utilitario o forma de hacer algo similar a lo que hace el Flash Recovery en Oracle, es decir ver la información en determinados periodos, ¿según los cambios que se hayan podido hacer?. Gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Hasta dónde tengo entendido, SQL Server tiene la capacidad de respaldar frecuentemente, según lo definas, las transacciones ejecutadas (Transaction Logs). Estas transacciones son aplicadas al momento de recuperar para llevar la data a una hora específica, obviamente sin usuarios conectados.