Copiar datos

Como puedo hacer una copia de seguridad programada de una base de datos de SQL-SERVER 2003 desde un equipo diferente al servidor, y que se almacene en dicho equipo, porque no tengo acceso al servidor pero si puedo conectarme desde una estación en donde deseo tener la copia de seguridad para poder reinstalar el servidor
Respuesta
Si tienes los permisos de administrador y de realizar respaldos así como las herramientas administrativas instaladas en el equipo que comentas simplemente le indicas que realice un backup y le indicas la ruta en donde quieres que se almacene el respaldo y listo...