Enviar tabla como parámetro en un store

Quería saber como se envía una tabla pasada por parámetro en un store
Te doy un ejemplo:
Columnas @tabla
Begin
select *
from @tabla
end
Yo lo probé en sql server 2005 y me dice que tengo que declarar a la tabla para usarla.
Es decir, quiero que ese store funcionar PARA CUALQUIER TABLA que le paso.

1 respuesta

Respuesta
No es posible pasar una tabla como parámetro en un store procedure hasta SQL 2005, lo que puedes hacer es pasarlo como varchar y armar tu sentencia y ejecutarlo con exec()
DECLARE @TABLA varchar(100)
set @tabla = 'sys.tables'
declare @query nvarchar(100)
set @query = 'select * from '+ @tabla
exec(@query)
Brownsea mira que yo uso Sql Server 2005, me dijiste en la rta anterior que se puede en esta version...
Saludos
He buscado hilos anteriores y no encuentro haberte dicho eso, si entendiste algo de esa manera las disculpas del caso, la realidad es que no se puede en SQL Server 2005, donde existe algo similar es el nueva version que es la 2008.
Trata usando lo que te recomente, ya que eso cumple con las especificaciones que envías de ejecutar el nombre de la tabla que pasas por parámetro.