Migrar DTS de SQL Server 7 a SQL Server 2005

Hola, estamos realizando una migración y, me queda pendiente migrar unos DTS de SQL Server 7 a 2005, pero no se por donde empezar, puedes ayudarme. Ya he exportado los DTS de SQL Server 7 a archivos DTS.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la consola de administración, abres tu carpeta donde están tus DTS, señalas el primero, señalas el ultimo, click botón derecho y generas el script.
Este script lo ejecutas en tu nuevo servidor y listo.
Utilizamos SQL Server 7 y, lo único que me deja es importar y exportar, nada más respecto a los DTS.
Los tenemos ubicados en DATA TRANSFORMATION SERVICES dentro de la carpeta LOCAL PACKAGES, no se si la ubicación que me indicas es esta.
¿De no ser así, como puedo hacerlo?
Gracias por adelantado.
Si, ahí, selecciona el primero (click del mouse), vas al ultimo y con SHIFT+CLICK del mouse, seleccionas todos, una vez seleccionados (fondo azul), click botón derecho del mouse, y generas los scripts, lo que te resulte, lo copias y lo ejecutas en tu otro servidor.
Creo que por lo que me comentas, debe de ser en SQL Server 2000, ya que como te comentaba, por mucho que seleccione todos los DTS solo me deja exportar o importar, pero nada más.
¿Conoces alguna otra manera de hacerlo?
Muchas gracias.
Jose Manuel
Esta liga hace referencia a todo lo que corresponde a una migración hacia 2005:
http://searchsystemschannel.techtarget.com/tip/0,289483,sid99_gci1229039,00.html
Podras llegar a esta otra liga
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms143501.aspx
Donde se toca el punto de migración de DTS