Migrar DTS de SQL Server 7 a SQL Server 2005

Hola, estamos realizando una migración y, me queda pendiente migrar unos DTS de SQL Server 7 a 2005, pero no se por donde empezar, puedes ayudarme. Ya he exportado los DTS de SQL Server 7 a archivos DTS.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber si lo que comentan en microsoft te sirve:
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms143706.aspx
Indica que lo que quieres modificar perdió la referencia original de los datos y tendrás que eliminar las tareas de transformación que no funcionan.
Sugiero que veas como ir generando los paquetes desde cero como comentas de acuerdo a la nueva versión del sql server 2005, para ello puedes revisar los libros de ayuda en línea de sql server o bajarlos de la página de microsoft...