Programación de BackUp en SQL 7

Hola Expertos:
Tengo SQL Server con varias BD, necesito programar de algún modo los backup de dichas BD. Por lo que he podido informarme he de iniciar el agente de SQL e ir añadiendo Jobs por cada copia de seguridad que quiera hacer, pero no se programar los pasos ya que desconozco los comandos de SQL. Me seria de grandísima utilidad si alguien pudiera facilitarme el código que he de poner en cada paso. Muchísimas gracias por vuestra atención. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de realizar esto, es simple,
Cuando definís un nuevo backup a una base de datos, se abre la ventana de configuración del backup, en la pestaña General, hay un checkbox con la etiqueta Schedule, cuando seleccionas este checkbox, se te habilita un botón con tres puntitos, que esta al final de la pantalla a la derecha. Desde ahí podes programar la ejecución del bakcup.