ADO con servidor SQL

Que tal, necesitaría tu ayuda.
Tengo un servidor SQL y me conecto a través de una ampliación en Vb 6.0. Ya he configurado los permisos, pero cuando me quiero conectar desde una terminal me da el siguiente error: [DBNETLIB][ConnectionOpen(Connect)==.]SQL Server does not
exist or access denied.
He revisado el código una y otra vez y capaz que estoy pasando algo por alto el código que uso para conectarme al servidor es el siguiente:
cnn.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1; Initial Catalog=GestionIntegral;" _
& "Data Source=(DESARROLLO=;user id=sa; integrated security=SSPI;persist security info=false;"
cnn.open
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Y tienes el DSN de acceso en el equipo cliente?
Checa la siguiente liga para los métodos de conexión:
Gracias por tu tiempo.
Eso lo pude solucionar, pero ahora me indica: Error de inicio de sesión del usuario 'peteco'.
Cuando supuestamente le indique al servidor los permisos necesarios y inicios de sesión, capazque estoy omitiendo algo.
Pero si uso el usuario sa funciona bárbaro. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.
Los permisos de este usuario peteco, están asignados a la base de datos que quieres acceder, prueba al momento de crear un dsn con el test connection...