Sql 70 y sql 2000

Tengo un servidor con base de datos SQL 2000 y otro con SQL 7.0
Cuando respaldo una base en SQL 2000
Y trato de subirla al SQL 7.0 me sale un error... No así al revés.
¿Qué puedo hacer?
¿Te ha salido?
NOTA: El ambiente es Windows 2000

2 respuestas

Respuesta
Las bases de datos del SQL Server 2000 no puedes pasarlas al 7.0, es decir, no puedes hacer un backup en el 2000 y restaurarlo en el 7.0.
Eso es así de fabrica.
Respuesta
En cualquier tipo de software, pasar de una versión antigua a una más moderna es posible (bueno, unas veces mejor que otras), pero pasar de una moderna a una más antigua en la mayoría de casos es imposible.
Con el SQL pasar directamente de 2000 a 7.0 no es posible. Sin embargo en un caso extremo puedes realizar un script de creación de base de datos en el 2000 y ejecutarlo en el 7.0. Con los datos es más trabajoso, ya que también deberías realizar un script por tabla o quizá algunas sentencias de traspaso a través de ODBC con algún lenguaje de programación o software que te permita tener varias conexiones abiertas.
En cualquier caso el paso pasar de 2000 a 7.0 no es posible de una forma directa.
Espero haberte ayudado, y si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo, ya sea por todoexpertos o directamente ([email protected]).